dilluns, 10 de setembre del 2007

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL


El título de la nueva aventura de Indiana Jones, actualmente en producción bajo la dirección de Steven Spielberg, es Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal), fue revelado ayer, 9 de septiembre, por el actor Shia LaBeouf.

LaBeouf, protagonista del film junto con Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen, Ray Winstone y John Hurt, anunció el título durante el MTV Video Music Awards, mientras se estaba emitiendo en directo desde Las Vegas.

Indiana Jones ant the Kingdom of the Crystal Skull es una producción de Lucasfilm Ltd y será distribuída por Paramount Pictures. Será estrenada en EEUU y simultaneamente en la mayoría de territorios del planeta el jueves, 22 de mayo de 2008. Frank Marshall vuelve como productor, junto con Kathleen Kennedy y George Lucas como productor ejecutivo.

Podreis encontrar más noticias sobre el film en http://www.indianajones.com.
Y, por supuesto, en zumbarte.com

2 comentaris:

Beija ha dit...

Me decepcionó bastante esta pelicula. Después de la ilusionarte con volver a ver a ese historiador/arqueologo simpatico, romantico,vividor..., te encuentras con una pelicula un tanto sosa, sin tantos puntos comicos como en otras ocasiones,la acción justa y con un final...que deja bastante que desear para los que hemos visto la saga completa.

Zumbarte ha dit...

Pues sí, y ya van a por una quinta parte....

Puedes leer mi crítica en:
http://www.zumbarte.com/cine/criticas/i/indianajonescalaveracristal.html

o en este mismo blog:
http://zumbarte.blogspot.com/2008/05/indiana-jones-y-el-reino-de-la-calavera.html