dijous, 23 d’agost del 2007

Parasite de See You Next Tuesday


Provienen de Michigan y, de la mano de Ferret Music, están dispuestos a apabullar las neuronas de los más valientes con su debut, Parasite.

Parasite, es el debut de los estadounidenses See You Next Tuesday, para Ferret Music. Ligados a un sello de vértices reconocidamente extremos, no es de extrañar que su propuesta nos acerque a unos parámetros bastante salvajes.

Podríamos situarlos en punto determinado donde el hardcore más irreverente se encuentra con ciertas bases death/grind, provocando un visceral choque de estilos donde las guitarras discurren por entramados psicóticos y la batería se nutre de una pegada delirante, mientras las vocalizaciones igual escupen histerismo que se sumergen en las tinieblas del averno.

Parasite, es un desquiciante trabajo de composiciones tan cortas como incisivas, que se retuercen en esencias de textura corrosiva. Es un implacable frenesí guitarrero de alma retorcida y energético poder latente.

Un trabajo que no llega a los 19 minutos pero cuya escucha deja extenuados los oídos. Un derroche de ferocidad y de manipulación de las estructuras que conlleva a la anarquía experimental.

Un concentrado de hardcore recubierto de death/grind.