dimarts, 21 d’agost del 2007

VERSUS ENTERTAINMENT COMBATE LA PIRATERÍA


Del 12 de septiembre al 31 de octubre, Versus Entertainment pondrá en marcha una Promoción Antipiratería con un estilo diferente al que se ha venido realizando hasta ahora. Ante la grave problemática que este fenómeno está suponiendo en el sector audiovisual español, que amenaza muy seriamente la continuidad de muchas empresas y trabajadores, Versus Entertainment ha decidido premiar al comprador de DVDs originales con un descuento adicional en todos los títulos de su catálogo, disponibles en tiendas especializadas.

La promoción irá señalada por una distintiva pegatina amarilla en la carátula de los DVDs, en cuyo interior se incluirá un folleto informativo acerca de la precaria situación actual de la industria audiovisual en España, que ostenta el récord de ser el país europeo con el mayor número de descargas ilegales de películas (132 millones en el año 2006). Siendo la previsión para 2007 de 200 millones de descargas.

Por ello, Versus Entertainment, distribuidora española que desde sus inicios se ha marcado el objetivo de ofrecer títulos de calidad y contrastado prestigio que satisfagan a todo tipo de cinéfilos, quiere agradecer, precisamente, a ese público fiel que adquiere copias originales la confianza que ha depositado en su trabajo obsequiándole con este descuento adicional.

Ir a inicio de DVD en la web Zumbarte

1 comentari:

Anònim ha dit...

Eso es lo que tienen que hacer, rebajar los precios y no lo de siempre, quejarse y quejarse pero tener los precios por las nubes!