dimarts, 22 de març del 2011

Robert Pattinson en el remake de Akira

Según informa la web deadline.com, la versión americanizada en carne y hueso de Akira, que preparan Warner bros y Legendary pictures, podría comenzar a rodarse el próximo mes de agosto.

Steve Kloves, guionista de la saga Harry Potter y del reboot de Spider-man, ya tiene finalizado el guión que ha sido visto con buenos ojos por el director Albert Hughes que, junto a su hermano Allen, fue el responsable de Desde el infierno y El libro de Eli.

El guión ha sido enviado a diversos actores para ofrecerles el papel de Tetsuo, entre los que destacan Robert Pattinson (Crepúsculo), Andrew Garfield (The amazing Spider-man) y James McAvoy (X-men: First class). Mientras que, para interpretar a Kaneda se barajan los nombres de Garett Hedlund (Tron legacy), Michael Fassbender (Centurión), Chris Pine (Star Trek), Justin Timberblake (La red social) y Joaquin Phoenix (I'm still here).

Andrew Lazar, Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran serían los productores. Si tras recuperaros del susto de algunos nombres del casting os percatáis de la ausencia de actores japoneses, la información de la web también habla sobre un traslado de la acción, que ya no transcurriría en Nueva Tokyo, si no en Nueva Manhattan.


Lluís Alba